lunes, 20 de abril de 2020

QUÍMICA 601 -Actividad 1-2per


Lea bien las indicaciones dadas por escrito, realice la actividad indicada y envíe al correo o e-mail abajo escrito.




Apreciados Estudiantes: Deseándoles que se encuentre muy bien de salud y con gran entusiasmo para reiniciar labores académicas, aunque sean virtuales; les solicito el favor de tomar nota de las indicaciones siguientes para el segundo período académico de 2020; también, informarles a los compañeros y compañeras que presentan dificultad para ingresar a la página del colegio, que deben estar haciendo las actividades dadas en cada semana, porque se llevará un control semanal de estudiante por estudiante. Algunas actividades serán valoradas en más de una asignatura por que permiten la interdisciplinariedad académica.

QUÍMICA 2do Período 2020-601

Logro 1: Reconoce la naturaleza de la materia.

Tema (Referencia el Estándar de Competencia): Características y propiedades de la materia.
Subtemas (Referencia Indicadores de desempeño): Materia; Estados de la Materia; Masa; Peso; densidad; Propiedades de la Materia; Conversión de unidades métricas.
Logro 2: Participa activa y eficazmente en las pruebas institucionales obteniendo resultados óptimos.

ACTIVIDAD 1

Tener en cuenta: Realice la actividad en el cuaderno de física, tome la foto o fotos necesarias y enviarlas a través del E-mail: reportotrabajosmy@Gmail.com  al día siguiente que le corresponde clase por horario establecido al comenzar el año escolar en la institución Emilio Cifuentes. Escribir claramente el nombre del estudiante y el curso en el cual está.
Consultar, leer y responder
1.       Qué concepto tiene de Materia?
2.       Cuántas clases de materia existen en el Universo?  Descríbalas.
3.       Joven estudiante! Ha degustado usted diferentes clases de alimentos en distintos estados de materia?  Escriba dos por cada estado y realice una breve descripción de la sensación experimentada.
4.       Escriba tres alimentos que hayan cambiado de estado al cocinarlos, enfriarlos o degustarlos y haga una breve descripción.

-----------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario